27 de febrero de 2009

¡ Pieza de la semana !




Cuadro Black Market RIOT
Sin duda el cuadro Black Market RIOT lo considero uno de los mejores para una bike de street. Gracias a su forma y a su material (cromo) será pan comido saltar o realizar cualquier truco con él. En el bowl de Pontevedra, tengo visto algún que otro cuadro de Black Market, e incluso vi el RIOT, pero no justo este. Ahora nombro sus principales características:
  • 100% heat treated 4130 CrMo
  • Laser cut seat and chainstay bridges
  • Available in 21.5" or 22" toptube lengths
  • Integrated headset, Euro BB, disc brakes
  • Horizontal dropouts with available bolt-on derailleur hanger
  • 69 degree head angle, 70 degree seat angle
  • 11" standover, 12.25" BB height, 15.625" chainstays
  • 5.7 lbs

Opinión: Si fuera alguien que estuviera apurado, o simplemente con ganas de cambiar tu viejo cuadro, no dudaría en comprarme uno de Black Market, que no tendría porque ser el RIOT.

PS:Tengo un ayudante que me informa de algunas cosas de actualidad de bikes. Su pseudónimo es Ferky.

3 comentarios:

Fernando on 28 de febrero de 2009, 4:33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iago on 24 de marzo de 2009, 15:16 dijo...

me deja sin palabras,simplemente increible.ah!!!!por cierto,nohagas caso al aguafiestas de"ferky el hornitorrinco"

Fernando on 25 de marzo de 2009, 10:11 dijo...

es verdd ogai lo de la direcciond delk blog me lo copio igual que tu copias las bicis del blog de aaron pero diras que no lo sabias no ogai??