23 de febrero de 2009

¡ Bici de la semana ! - Specialized P Grom







Me quedo sin palabras...

Specialized presenta una bici que quita el hipo a todo el que la vea, siempre y cuando lo que te llame la antención sea el mundo Street. Si lo que buscas es de lo mejor, mientras el dinero no te importe, no dudes en comprarte esta. Yo no la probé, pero aseguro que debe de tener un andar buenísimo gracias a sus neumáticos de Street y a su suspensión Bomber. A continuación, lo mejor de ella:

CARACTERÍSTICAS

  • Cuadro de Cr-Mo 100% para ruedas de 24" con tubos superior y diagonal biconificados, pipa de dirección rebajada externamente para resistencia y durabilidad..
  • Horquilla Marzocchi DJ3 de 80mm de recorrido con barras de Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio y un muelle con elastómero como elemento amortiguante.
  • Frenos de disco mecánicos Avid BB5 que aseguran frenadas suaves y fiables, con un disco G2 Clean Sweep de 160mm delante y de 140mm atrás.
  • Ruedas Specialized/Alex P. Disc AM, doble pared, buje de 36 radios
  • Bielas tubulares de Cr-Mo en dos piezas Fuse, rígidas y duraderas, combinadas con el plato Motostar de 28 dientes y eje de pedalier Fuse con rodamientos, giros suaves, transmisión fiable.
  • Neumáticos Rhythm Lite Control 24x2,2" con sección central rodadora, y grandes tacos en los laterales de doble compuesto para rodar rápido en las transiciones, con un extra de agarre en los laterales para curvas precisas sobre tierra.
  • Llantas de disco SBC P.Disc de doble pared y con ojales para máxima resistencia.
  • Desviador trasero Sram X5, cambios precisos y rápidos.
  • Potencia Specialized Aggro forjada 3D rígida y robusta compatible con manillar de 31.8mm; 680mm de ancho y retroceso/elevación de 8 grados para una posición perfecta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CUADRO---Specialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 24" con patilla 98954020 de aluminio desmontable.

AMORTIGUADOR---/

HORQUILLA---Marzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro.

DIRECCIÓN---Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt

POTENCIA---Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length

MANILLAR---Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 50mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up

PUÑOS---Fuse BMX, single compound, closed end, 140mm

FRENO DEL.---Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor

FRENO TRAS.---Avid BB5, mechanical disc, 6" G2 Clean Sweep rotor

PALANCAS DE FRENO---Avid FR-5, alloy, two-finger, linear pull

DESVIADOR---/

CAMBIO---SRAM X-5, short cage

MANDOS DE CAMBIO---SRAM X-4, 8-speed trigger

CASETE---SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t

CADENA---KMC X8 w/ reuseable Missing Link

PEDALIER---Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.

PLATOS---34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide

CAJA PEDALIER---Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing

PEDALES---Specialized alloy platform, 9/16"

LLANTAS---Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h

BUJE DEL.---Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle

BUJE TRAS.---Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h

RADIOS---2.0mm (14g) stainless

NEUMÁTICOS---Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead

SILLÍN---Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear

TIJA DE SILLÍN---Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm

OPINIÓN: Como ya dije antes me parece impresionante y la única pega que le pongo es que debería de ser sin marchas.

0 comentarios: