![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmW5hAKRc9zKdaVtkEb9jEYbK760lOBuDQpjtDdVI8w7dU0C0q1AWXdg9NQSqSVSc9WVWs4Z5Aa2_TgBr8KSSGl3kxcjzBDZFujmOMHTjlynbexr2jPzCDjpZKzwPwvIGiOn3i7pUJZOyC/s400/speciafoto.bmp)
Sobresaliente para la P3
En esta misma semana, se presenta otra Specialized, porque, en este mes, "La semana de marca" le ha tocado a Specialized. Por ello analizo dos bikes seguidas, la P Grom y ahora la P3. A lo mejor, en el siguiente mes, tenemos la semana Mondraker. Si quieres que especifique sobre alguna marca en concreto, no dudes en preguntar. Ahora toda su información:
CARACTERÍSTICAS:
- Cadena KMC Kool con pines huecos y eslabones recortados para ahorrar peso, con un conector Missing Link para que sea fácil de sustituir e instalar.
- El cuadro P.3 está creado a partir de nuestro aluminio A1 Premium, con un tubo diagonal ORE biconificado y un sistema de punteras que se acomoda a la opción single speed o multi velocidad.
- El sillín Fuse SL de Specialized utiliza raíles de Cr-Mo y una abrazadera para raíles que incrementa la resistencia lateral.
- Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 4 proporcionan suave potencia de frenado; con pinzas de doble pistón, disco G2 Clean Sweep de 160mm adelante y 140mm atrás.
- Horquilla Rock Shox Argyle de 80mm de recorrido construida para un uso exigente; barras de 32mm en Cr-Mo y barras de una pieza en magnesio, eje pasante de 20mm y muelle.
- Juego de bielas de dos piezas Fuse SL con bielas Sanko tubulares de Cr-Mo y un eje hueco de Cr-Mo para una resistencia increible.
- Ruedas Specialized/Alex P.3 Disc, doble pared para discos, de 36 radios
- Neumáticos Rhythm Lite Control 26x2,3" de doble compuesto para rodar rápido en las transiciones, con un extra de agarre en los laterales para curvas precisas sobre tierra.
- Pedales de plataforma con rodamientos sellados, cuerpo de magnesio y eje de Cr-Mo para una resistencia superior y bajo peso.
- Plato de 28 dientes Motostar con diseño de superficie de contacto Wave para un compromiso más resistente con la cadena KMC "Kool".
- Potencia Specialized Aggro forjada 3D rígida y robusta compatible con manillar de 31.8mm; 680mm de ancho y retroceso/elevación de 8 grados para una posición perfecta.
- Puños con anclaje al manillar Specialized Fuse BMX con un flanco de 136mm y dibujo para una mejor tracción.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Cuadro---Specialized de aluminio A1 Premium, tubo diagonal doble conificado ORE, pipa forjada/ caja de pedalier ISCG/ yoke en vainas/ punteras horizontales, tensor de cadena integrado, equipado para multivelocidad, solo discos.
- Amortiguador---/
- Horquilla---RockShox Argyle 302, 100mm de recorrido, barras de 32mm en Cr-Mo y tubo de dirección en aluminio, botellas de una pieza de magnesio para eje de 20mm, ajuste de rebote, muelle duro, sólo para discos
- Dirección---FSA PIG FS, 1-1/8" threadless
- Potencia---Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length
- Manillar---Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
- Puños---Fuse BMX clamp-on, open end, 136mm
- Freno Del.---Avid Juicy 4 RSL, hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor
- Freno Tras.---Avid Juicy 3, hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor
- Palancas de freno---Avid Juicy 3
- Desviador---/
- Cambio---/
- Mandos de cambio---/
- Casete---Joy Tech single speed conversion kit, 2 alloy spacers w/ 1/2" x 1/8" x 14t Cr-Mo cog
- Cadena---KMC KOOL K710SL, 1/2" x 1/8"
- Pedalier---Fuse SL 2pc., heat treated Sanko Cr-Mo tubular arms, hollow 19mm Cr-Mo spindle
- Platos---CNC cut 6061, 28t, Motostar design w/ Pattented Wave type engagement
- Caja pedalier---Fuse SL Euro, Alloy threaded cup, 4x cartridge bearing, 6x steel outside adjust spacer
- Pedales---Specialized Lo-Pro Mag II, magnesium body, heat treated 9/16" Cr-Mo spindle, sealed cartridge bearings, 9/16"
- LLantas---Specialized/Alex P.3 Disc, double wall disc w/ eyelets, 32h
- Buje Del.---Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, 20mm thru axle
- Buje Tras.---Specialized Hi Lo, forged alloy, 4x sealed cartridge bearing, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h
- Radios---1.8mm (15g) stainless
- Neumáticos---Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
- Sillín---Specialized Fuse Lo Pro SL, super light foam, hollow 8mm Cr-Mo rails w/ rail brace tube
- Tija de sillín---Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
- Abrazadera sillín---Integrated w/ replaceable single bolt
Opinión: Es una bici muy bien vista por todo el mundo, hecha para disfrutarla en el mundo Street. Sinceramente me encanta y la colocaría entre las mejores.
0 comentarios:
Publicar un comentario