10 de mayo de 2009

Ghost 4x Comp


Ghost 4x Comp
Perfecta opción la que nos presenta Ghost para iniciarnos en el mundillo del dirt-street/4x. Por menos de los psicológicos 500 €uros tenemos la posibilidad de adquirir una bici a la que le podremos dar un uso radical, así como hacer alguna excursión a la montaña sin problema alguno. Ahora sus características:

Cuadro--- Aluminio 7005 T6 DRG
Horquilla--- RST ML LO
Cambio--- Shimano Alivio
Frenos--- Tektro Auriga Comp 180 mm
Ruedas--- Alex DP 17 Disc
Cubiertas--- Schwalbe Albert Sport 2.25"
Extras--- En talla 42 cm. Peso: 13.70 kg
Precio--- 499€

6 comentarios:

Fernando on 10 de mayo de 2009, 16:06 dijo...

La verdad, no lo digo por criticar, por ese precio hay más y mejores, pero no está mal, a mi lo de los 2 frenos de 180 me parece muy basto para 4x pero a quien le guste que se la pille.

Jav's on 11 de mayo de 2009, 5:54 dijo...

En foro mtb dijeron que esta era casi casi tan buena como la Scott Voltag YZ 0.5

Anónimo dijo...

Me molan los punos y las fotos de las ,mola tu blogger tienes musica sige asi yo quiero ser un seguidor de tu blogger

Javi on 14 de mayo de 2009, 8:19 dijo...

¿Quién es el anonimo? Si quiere ser seguidor que me avise y le explicamos como hacerlo. Gracias.


PS: A partir de ahora no hay normas en Más que bicis, pero eso no quiere decir que se pueda insultar, criticar o hacer publicidad de blogs.

Fernando on 14 de mayo de 2009, 14:11 dijo...

Soy yo el anonimo, enserio, me flipan los puños, tengo ganas de verlos puestos. :P

Gury on 15 de mayo de 2009, 16:33 dijo...

Hola Jav´s para mi este blog es mejor que el de ferky por sus comentarios y todo.
Un sáludo
A, pasate por todo bikes