4 de marzo de 2009

Specialized P2




Me quita el hipo
Sinceramente, no mucho tengo que decir con la P2, otro modelo impresionante de la serie P, pracitcamente igual en calidad a sus hermanos P1, P3 y Pgrom. Ahora difrutar leyendo sus características:

CARACTERÍSTICAS:

  • Probado y aprobado por Berrecloth, nuestro cuadro de aluminio A1 Premium destaca por un tubo diagonal ORE biconificado, pipa de dirección forjada super resistente y punteras con ranura horizontal equipadas para single speed o multi velocidad.
  • Horquilla Marzocchi DJ2 a prueba de bombas construida con 80mm de asistidos por aire, barras de aluminio de 32mm y barras de una pieza en magnesio.
  • Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 proporcionan una suave potencia de frenado; pinzas de doble pistón con discos de 160mm G2 Clean Sweep delante y 140mm atrás.
  • Ruedas Specialized/Alex P.DicsAm, Doble pared, buje de 36 radios
    Neumáticos Rhythm Lite Control 26x2,3" de doble compuesto para rodar rápido en las transiciones, con un extra de agarre en los laterales para curvas precisas sobre tierra.
  • Desviador trasero Sram X5, cambios precisos y rápidos.
  • Bielas tubulares de Cr-Mo en dos piezas Fuse, rígidas y duraderas, combinadas con el plato Motostar de 28 dientes y eje de pedalier Fuse con rodamientos, giros suaves, transmisión fiable.
  • El sillín Fuse Lo Pro está diseñado para ser cómodo, dejar libertad de movimiento y ser resistente ante aterrizajes forzados.
  • Potencia Specialized Aggro forjada 3D rígida y robusta compatible con manillar de 31.8mm; 680mm de ancho y retroceso/elevación de 8 grados para una posición perfecta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • CUADRO---Specialized de aluminio A1 Premium, tubo diagonal doble conificado ORE, pipa forjada/ caja de pedalier ISCG/ yoke en vainas/ punteras horizontales, tensor de cadena integrado, equipado para multivelocidad, solo discos.
  • AMORTIGUADOR---/
  • HORQUILLA---Marzocchi DJ2, 80mm de recorrido, tubo dirección en Cr-Mo, barras de Cr-Mo en 32mm, botellas en magnesio de una pieza, corona de aluminio forjado en frio, cartucho RV con ajuste de rebote, muelle duro asistido por aire, ajuste de precarga, sólo para discos
  • DIRECCIÓN---Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt
  • POTENCIA---Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length
  • MANILLAR---Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
  • PUÑOS---Fuse BMX, single compound, closed end, 140mm
  • FRENO DEL.---Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor
  • FRENO TRAS.---Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 140mm G2 Clean Sweep Rotor
  • PALANCA DE FRENO---Avid Juicy 3 SL
  • DESVIADOR---/
  • CAMBIO---SRAM X-5, short cage
  • MANDOS DE CAMBIO---SRAM X-4, 8-speed trigger
  • CASETE---SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t
  • CADENA---KMC X8 w/ reuseable Missing Link
  • PEDALIER---Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.
  • PLATOS--34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide
  • CAJA PEDALIER---Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing
  • PEDALES---/
  • LLANTAS---Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h
  • BUJE DEL.---Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle
  • BUJE TRAS.---Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h
  • RADIOS---2.0mm (14g) stainless
  • NEUMÁTICOS---Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
  • SILLÍN---Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear
  • TIJA SILLÍN---Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm

1 comentarios:

iago on 24 de marzo de 2009, 15:12 dijo...

como dices en otra entrada inferior a esta ,la bici quita el hipo,espero qe sigas mostrando al publico estos articulos de calidad.
todo el apoyo desde iagobikes.